Asesoramiento jurídico en Granada


Abogada

La profesional M.ª Cruz Lozano Marín es Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Posteriormente, amplía en Madrid su formación durante tres años más, obteniendo en 2001 la titulación de Letrada del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica, imprescindible para poder atender casos de nulidades matrimoniales canónicas, perteneciendo, desde entonces, al elenco de abogados de dicho tribunal así como a los de la Archidiócesis de Granada y de la Diócesis de Guadix-Baza.

Es nombrada auditora del Tribunal Eclesiástico Metropolitano del Arzobispado de Granada en el año 2008, donde sigue desempeñando este cargo.

En el año 2011 obtiene el título de Máster en Derecho Matrimonial Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Su continuada formación le lleva a obtener el título de Mediadora por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, conforme a la ley 5/2012, del 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles y el real decreto 980/2013, del 13 de diciembre, por el que se desarrollan determinados aspectos de dicha ley.

Trabaja arduamente por conseguir el mejor asesoramiento de sus clientes: las personas cuyas vidas no están pasando por los mejores momentos: una ruptura familiar, la custodia de los hijos, la incapacitación de un familiar, etc. (casi siempre suelen resultar traumáticos).

Estos procesos requieren de un profesional serio, que sepa comprender las circunstancias por las que están pasando y tratarlas con el máximo respeto y tacto posibles. Es fundamental alcanzar una confianza absoluta entre cliente y abogado para llegar a la solución más inteligente, a través de un asesoramiento jurídico acertado.

No dude en contactar con la abogada en el móvil:

656 259 728