Abogado en separaciones en Granada

 ¿Buscas un experto en rupturas matrimoniales en Granada?

Abogada

Mari Cruz Lozano Marín es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Su despacho, situado en Granada, lleva en funcionamiento de manera exitosa desde el año 1996.

 

Amplía en Madrid su formación durante tres años más, obteniendo en 2001 la titulación de Letrada del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica, imprescindible para poder atender casos de nulidades matrimoniales canónicas, perteneciendo, desde entonces, al elenco de abogados de dicho tribunal así como a los de la Archidiócesis de Granada, de Guadix-Baza y de Almería.

 

Nombrada Auditora del Tribunal Eclesiástico Metropolitano del Arzobispado de Granada en el año 2008 desempeñó este cargo hasta junio de 2018. Este bagaje profesional avala, aún más, su profunda experiencia en el ámbito de los procesos de nulidad matrimonial canónica. Muestra de ello es la confianza que los clientes depositan, diariamente, en su labor como abogada especialista en esta materia.

En el año 2011 obtiene el título de Máster en Derecho Matrimonial Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca.

 

Su continuada formación le lleva a obtener el título de Mediadora por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, conforme a la ley 5/2012, del 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles y el Real Decreto 980/2013, del 13 de diciembre, por el que se desarrollan determinados aspectos de dicha ley.

 

Trabaja arduamente por conseguir el mejor asesoramiento de sus clientes: las personas cuyas vidas no están pasando por los mejores momentos: una ruptura familiar, la custodia de los hijos, etc. (casi siempre suelen resultar traumáticos).

 

Estos procesos requieren de un profesional serio, que sepa comprender las circunstancias por las que están pasando y tratarlas con el máximo respeto y tacto posible. Es fundamental alcanzar una confianza absoluta entre cliente y abogado para llegar a la solución más inteligente, a través de un asesoramiento jurídico acertado.

No dude en contactar conmigo en el móvil 656 259 728